domingo, 31 de julio de 2016

Incertidumbre


 Bildergebnis für incertidumbre

No tengo necesidad de poner nada a prueba hoy día cuando sé, sin lugar a dudas, que tú te abrazas a mí y viceversa con todas nuestras fuerzas en estas horas de incertidumbre aunque ese espacio que nos separa lo midamos por el tiempo de nuestro silencio ... ese silencio tan difícil de manejar que nuestras propias palabras, será porque o bien se nos acabaron las ideas o éstas se esfumaron como humo así querramos estimular nuestras mentes corroborándolas con importantes sugerencias venidas desde el pasado porque no sólo éste nunca morirá, sino porque Dios ni siquiera puede cambiarlo por más que quiera, quizá porque ese punto suspensivo entre nuestro presente y futuro siempre seguirá encadenado a nosotros hasta el fin de nuestros días mientras la incertidumbre negocia con el perfume de nuestras almas de pequeños mortales hoy, mañana .... hasta la eternidad convirtiéndonos finalmente sólo en recuerdos mientras la incertidumbre, como una bandada de pájaros de mal agüero, me recuerda que yo me encuentro en pleno ensayo de mi propia vida mientras tú, en el escenario de la tuya, aún sigues actuando con paso vacilante hasta la caída del telón (el último de todos) mientras la incertidumbre bosteza aburrida y yo te aplaudo con el cariño de siempre ...para siempre.



MARiSOL







Obra de la pintora Nicoletta Ceccoli 
Si quieres ver su página web, entra a