jueves, 21 de julio de 2016

De rodillas

Bildergebnis für de rodillas girl

Mientras mantenga claro el recuerdo, tendré una conciencia real de lo que dejé atrás aunque esto ya no tenga mucha importancia porque lo que cuenta es la cuenta regresiva de ahora en adelante mientras asumo parte de una responsabilidad sin memoria aunque yo me acuerde de todo y empiece a decir lo que realmente pienso sin jueces de por medio que me apunten con sus dedos acusadores porque no hay nada que me aliente para seguir luchando contra el olvido ... ése que me picotea el alma de niña porque me recuerda que todavía existen cosas dignas de ser escritas aunque mis manos no se hallen al alcance de mejores pensamientos porque los míos están llenos sólo de intuiciones imprecisas y de plegarias ... Y aunque mi mente y boca, mis ojos, brazos y piernas sigan en movimiento contínuo, mi alma contemplativa se encuentra de rodillas de por vida.



MARiSOL







Imagen sacada de Bing