viernes, 1 de julio de 2016

Errores

Bildergebnis für errores mar

Entre el peligro y la alegría sólo quedan sombríos escombros  de un pasado que ya no volverá mientras prevalece un silencio histérico por ambas partes porque de manera laboriosa tratamos nosotros de no ser víctimas de nuestras propias debilidades al ver las dificultades que se avecinan

No hago ni bromas ni adivinanzas, sólo escribo para no enloquecer de dolor aunque peque de ser tonta e incauta porque aunque sufra sin testigos, el dolor cumple lo que promete

Definitivamente no hay maniobra alguna para darle cabida a un "quizás" porque es inconcebible poder creer en milagros aunque me resista sentirme una desgraciada

¡Ay! Pido disculpas de manera ruidosa si ofendo a alguien con mis palabras ... esa configuración acústica de mis locas ideas que prefieren los errores mi propio entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría de la vida ... esa vida que prefiere cometer errores a no hacer absolutamente nada aunque la muerte sea la única que disuelva mis preocupaciones porque una vida cometiendo sólo errores no es muy honorable que digamos aunque sus pasos vacilantes nos acerquen a la verdad. Y mientras ella duerma en mis brazos, tú seguirás agitando tímidamente tus errores al otro lado del mar


MARiSOL




Imagen de Bing