martes, 19 de julio de 2016

Agua bendita


Bildergebnis für agua bendita



Mientras yo siga inmersa en la más absoluta soledad como un experimento que ni deja secuelas ni se despierta de repente porque nadie se fija en mí por estar sumida en mi propio sueño, continúo lentamente recobrando una aparente calma por haber perdido toda perspectiva. Quizá me he olvidado de cómo hacer para poder recrearme en mi propia profundidad porque mi visión del mundo ha perdido el juicio. 

Y mientras me pongo en marcha, hablo más de la cuenta sin obviar ningún detalle y mis manos tiemblan por tener los nervios a flor de piel, yo me pregunto cómo debo proseguir mientras mi alma choca con todo ímpetu contra ese alguien a quien quiero bien y quien al lado de su cama tiene una fotografía mía que trasluce una simpatía sincera, mas que tú no logras ver el espejo de mi alma ...  esa alma que lleva una pena desordenadamente irreversible por tu culpa ... esa culpa que es de todos y de nadie porque mi honradez no está dispuesta a pagarla con mi propia vida.

No sé si te resulte importante imaginar el futuro. A mí me perturba sobremanera. Y aunque no estés de acuerdo conmigo mientras me lavo las manos con agua, mas bendita no es como yo quisiera como para purificar la casa cristiana de mi alma, mis pensamientos eyaculan una y otra vez imágenes imperfectas, quizá porque tu eternidad aún no se ha puesto en movimiento, pero vendrá, sin lugar a dudas, como la mía propia.

Y mientras saco la leche sin lactosa de la nevera y pongo a hervir agua para hacerme un café, exhalo un suspiro mientras te (los) pienso. La taza me espera con su café cargado de recuerdos y advertencias antes que mi destino me lleve por caminos cada vez más extraños. Odiarte (los) no puedo pero ¡cómo me han perjudicado! 

Entre la falsedad y el disimulo no hay ninguna agua bendita que ayude a enfrentar la realidad ... esa realidad que esconde nuestras almas sin halagos ni críticas mientras una visión coherente del mundo se hace presente mientras mis pensamientos solitarios reciben una imaginaria agua bendita para no caer en el completo desamparo ... ese abandono que se ha quedado completamente desprotegido de toda agua bendita. 


MARiSOL







Imagen sacada de Bing