miércoles, 30 de septiembre de 2009

La censura


HELLO

Mientras un río de tristezas se desborda
inundando mis venas,
un mar de miradas indescifrables
ha llegado de puntillas
y de improviso a la orilla de mi vida.

¡Ay!, ¿dónde radica mi error?
Olas vestidas de espuma y cicatrices
van y vienen, van y vienen
y yo sin saber aún por qué....

Mientras un frío impertinente se cuela
por mi piel imaginariamente inmarcesible,
palabras vestidas de un silencio vanidoso
llegan a besarme los pies.

¡Ay!, ¿dónde quedó tu voz?
Olas de espuma y reproches no dichos
van y vienen, van y vienen
y yo sin saber aún por qué...

Mientras otros buscan aplausos,
aprobaciones y reconocimientos,
yo sólo quiero compartir este fuego
que albergo en mi pecho,
pero sin que se me juzgue
de manera equivocada.

¡Ay!, ¿dónde quedó la amistad?
Olas de espuma y censuras endémicas
van y vienen, van y vienen
y yo sin saber aún por qué...



Marisol





16 comentarios:

Edu dijo...

La espuma, el mar, el silencio, las palabras y el infinito, la luz y la mordaza. Pero al final, todo corazon acaba expresandose, por mucha reja que se le ponga.
Un Saludo

Joan Josep dijo...

La censura nunca podrá con las palabras. Menos con nuestros pensamientos que , como las olas vienen y van. Un abrazo: Joan Josep

marta dijo...

Ay Marisol querida...
cuántas cosas dices aquí...
Sin censura te entendí, o al menos creí hacerlo...
Así va tu alma a la deriva... y creo que un poco la de todos, en realidad... Nunca se sabe cuándo vendrá esa ola que nos vuelca
Me encanta el cuadro... el de la chica! Precioso, por un momento me sentí ella.
Te abrazo Marisol, dejo el beso en nuestro puente... de Madrid a Berlín!
Buenos días!
marta

pmartimor dijo...

El que ama no juzga y por tanto no debe ser juzgado.
Un abrazo.
Pablo.
Pmartimor http://lavirgenmaria.spaces.live.com

*Luna dijo...

Hola cielo entre amistad no existe la censura precioso texto la imagen es divina
un beso

Mª JOSE. dijo...

POR MUCHA CENSURA QUE EXISTA JAMAS PODRA CON UNA AMISTAD VERDADERA.
BESO
MJ

Aire dijo...

Me quedo con esta estrofa que me gustaría utilizar en el facebook, poniendo tu enlace, por supuesto. pero si no, no
Mientras otros buscan aplausos,
aprobaciones y reconocimientos,

yo sólo quiero compartir este fuego
que albergo en mi pecho,

pero sin que se me juzgue
de manera equivocada.

Es desesperante no saber qué hicimos de mal para merecer algo que recibimos, o la ausencia de alguien. NO tener una razón. Somos seres racionales y necesitamos entender.
Yo también tengo frío.

De algún modo se de donde proviene tu

Neogeminis dijo...

El miedo al qué dirán suele ser un freno impuesto a nuestra libertad de amar y hacer. Somos bastante autocensores.

Un abrazo.

HUMO dijo...

Aplausos Marisol!
...palabras vestidas de un silencio vanidoso" precioso lo que escribes!

cariños!

=) HUMO ..ahhh si, si soy yo!

lidia dijo...

amorosas crueldades...muy buen trabajo!!!!!!!!!
saludos a alemania
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

mimbre dijo...

Hola Marisol...
Sigue por la senda, AMIGA, deja que pierdan su tiempo con la censura, fruto de mentes retrogradas..."Ladran, Sancho" Don Quijote. Gracias por tus palabras y venga ese cafe¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

una belleza tu poema,libre...
donde se refleja el dolor de un alma que ha estado bajo el yugo de jueces injustos.

te dejo un beso.

Sqoui dijo...

No se trata de buscar dónde estará el error, sigamos siendo claras como las olas de ese mar que bañan nuestros pies, sin dejar que pierdan su transparencia por la incomprensión y los reproches
En nuestro interior siempre seremos libres, aferrémonos a esa libertad para seguir caminando, el compartir con alguuien ese caminar no depende solo de nosotras
La imágen es una preciosidad, me gusta muchísimo

Alles Gute zum Tag! ???????????
Besos

Mareas dijo...

Vengo paseando por los blogs de poesía y realmente uno no puede dejar de detenerse ante tus poemas...o más bien tu alma.
Sabés? Me impactó no sólo la transparencia de las imágenes vertidas en tu escrito, sino tu forma de presentarte en el perfil explicando lo que es la poesía dentro de la vida de cada ser. Es muy difícil poder alcanzar una definición y tu forma simple y directa me ha encantado. Por lo tanto me presento:

Soy Denn, moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor...un honor para todos nosotros contar con una
poetisa de tu estirpe dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y buena onda.
Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí para respirar la belleza de esos sentimientos que tan bien transmitís.
Un besito para vos y gracias por este tiempo

Denn

Marisol Cragg de Mark dijo...

Dejos no sólo mis saludos para cada uno de ustedes, sino también un abrazo y un "muchas gracias" por sus comentarios.

Bitácora del Gran Lobo Gris dijo...

¿A quién le importa lo que digan?
van y vienen, vienen y van y yo sin saber aún por qué, más que lo sepa me da igual.

Aullidos afectivos mar adentro