domingo, 20 de septiembre de 2009

En el fondo...



a ocean deep


Si bien llevo una pesada caracola a cuestas,
  hoy día decidí vestirla
no sólo con collares de algas marinas,
  sino también con conchas multicolores

y bellos anillos de coral.

Y al mirarme en el agua 

-en este preciso momento-
  y no ver ni melancolía alguna
escondida  tras una gruta profunda,
ni ninguna fragata hundida
con un cargamento de preocupaciones,

desilusiones, penas y rabias, 
ni ningún reloj de sol que se filtre con sus rayos
para recordarme mis obligaciones cotidianas,

soy inmensamente feliz.

Hoy día mi corazón canta alegremente
y mi voz sale como una burbujita
desde el fondo de mi alma
para llegar hasta la orilla de tu vida.


Marisol





(editado mayo 2008, reeditado setiembe 2009)


13 comentarios:

Marina-Emer dijo...

QUERIDA MAR-Y.SOLEDAD...ME GUSTÓ TU POEMA DEL MAR...PRECIOSO COMO TU NOMBRE Y...NO ESTAS SOLA YA VES QUE YO YE VISITO MUCHO
MI ABRAZO
MARINA

*Luna dijo...

Hola cielo un hermosos poema me gusto mucho lleno de sensibilidad
un beso

Edu dijo...

Caracolas, corazones, quizas sean lo mismo y por eso lo de las burbujas en el alma.
Un Saludo

David dijo...

Precioso.
Que tu corazón sig cantando con esa alegría.
Un beso enorme!!

Sensi dijo...

Hola Marisol perdona por la tardazan, pero estoy muy ocupada y veo vuestras entradas pero puedo dejar pocos comentarios, pero en fin siempre estas en mi corazón, muy linda tus palabras, como siempre....
me alegro muchisimo que tu corazon este rebozante de alegria...
feliz fin de semana...

un besote muy grande Sensi

victorysilcana dijo...

Marisol ... Hay veces que yo también quisiera mirarme en ese agua.¿Habrá algún hueco para mi?
Saluditos

Neogeminis dijo...

La alegría es quizás como esas burbujitas!...que no se diluyan!

Besos!

Joan Josep dijo...

Esbueno comunicar nuestras alegrías...no sólo
la melancolía.Un abrazo: Joan Josep

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Tierno y bello...siempre, pero esta vez casi me dejas sin palabras. Me gusta tu mundo de coral decorado con caracolas y colores, con agua cristalina. Me conmueve tu mundo, me traslada...
Un beso, del Aire, del Agua...hoy, quizá
Aire

Loli Martinez dijo...

No existen penas , solo alegrías , solo hay que mirar esas burbujitas que son las que nos dejan respirar .
Delicadas formas marinas acompañadas de mágicos pensamientos .Precioso .
Un besazo .

ShaO dijo...

Entonces que no cese la marea de felicidad que llega a tu caracola : ) Un arrecife de besotes

monsila dijo...

Ahora ya descubrí tu secreto.....
eres una sirena!!!
besos amiga poeta.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Marisol, me ha encantado, no siempre vemos las cosas de igual manera depende de tanto...

Más abajo al hacerte un comentario, no me di cuenta, de cuando estaba editado.

un beso

Maite