domingo, 13 de septiembre de 2009

Vaso de vidrio

http://i147.photobucket.com/albums/r304/marcojutsu/PHOTOSHOP/SinVaso.jpg

Mientras cavilaciones y vivencias vagabundean
como vetustos vestigios de verano 
sobre la vereda de mi vida,

veo como vuela veloz hacia mí
un violento viento como una vorágine
que viene sin aviso a visitarme
para no sólo envolverme con su vaho de vanidad,
sino para vaciarme mi vapuleado corazón.

¡Vaya! ¡Qué vía crucis!

Y aunque mis versiones no sean válidas (para ti),
mi voz se quede sin volumen,
mi vocabulario se encuentre vacío de palabras claves
y  la venda (la mía) vaya cayendo 
ante la ventana de mi vivienda,

veo como el vínculo que nos unía
se ha quebrado vulgarmente 
como un vaso de vidrio.

 Aún podemos avenirnos... ¿Vale?


Marisol


He tratado de jugar con la letra "V"



10 comentarios:

Marina-Emer dijo...

al leer tus versos no me di cuenta de lo que decias al final que jugaste con la "V" MUY BONITO Y UNA IDEA ORIGINAL
besos "SOLEDAD" O MARISOL...
mARINA

Edu dijo...

Todo acto del corazon tiene reparacion. Sobre todo cuando el, Vence, lo hecho.
Un Saludo

victorysilcana dijo...

Marisol... Te admiro por tus juegos de letras que dan como resultado estos preciosos poemas.
Saluditos

Neogeminis dijo...

Una vez que se rompe...el vidrio no se puede reparar...deja huellas muy visibles! jejeje


Inteligente experimento.


un abrazo!

Dean dijo...

Hay cosas que se rompen y ya nada vuelve a ser como antes. Hay rupturas temporales que fortalecen una relación, pero se crean también a veces unas grietas tan enormes que se convierten en insalvables.
Un saludo.

*Luna dijo...

Pues has jugado muy bien con la v te quedo precioso
un beso y feliz semana

mimbre dijo...

Hola Marisol...
Bonito poema nos regalas, las relaciones humanas al igual que el vaso de vidrio, se rompen y es para siempre, no tienen remedio...
Muy buen uso de la "v", AMIGA¡¡
Gtacias por tus palabras y que tengas una muy buena semana¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Mistral dijo...

"mi vocabulario se encuentre vacío de palabras claves"
Claves no lo sé, pero de palabras bellas está repleto, lo de la "V" muy bueno.
Un placer

Alodia dijo...

Muy bueno el juego de palabras en un sentido y bello poema. Un abrazo.

medianoche dijo...

Qué bonito poema y la música justa para leerte complacidos, encontrarte fue hermoso, espero regresar si quieres.

Besos