martes, 1 de septiembre de 2009

Lazos de lealtad

Como loba leal salí a la luz de la luna
con un corazón lábil y lacerado
luego de luchar contra mis lágrimas, 
lamentos, languidez y letargo.

Mis labios lacrados con tus besos de miel
se quedaron sin lamer más
 tu lengua ligera y lasciva.


En este laberinto de locuras latentes
limpio mi rostro lívido
mientras lanzo un largo suspiro
y lentamente me libero de mi vestido de luto.

yearbook

Si bien tu dulce amor de leyenda
liberó en mí una nueva luz,
ahora con un lindo legado tuyo,
un libro tuyo, levanto vuelo.

No sólo me siento ligera, liviana y lúcida,
sino estoy lista para sentirme libre
en un lejano lugar...lejos de tu lápida
aunque mis latidos leales a tu recuerdo
aún te lloren y luzcan lastimados
en esta despedida final.


Marisol


He jugado con la letra "L"
(editado en febrero 2009, reeditado en setiembre 2009) 

12 comentarios:

Hari dijo...

¡Perfecto!

me ha encantado, sobre todo ese "juego" con la letra "L". Es un canto a la libertad, al decir "adios" a las losas de pasado.

Así lo interpreté yo, mi querida Marisol.

Un Abrazo, querida amiga.

Hari

victorysilcana dijo...

Marisol...Preciosa despedida final.
Ojalá, fuera tan fácil.
Saluditos.

P.D.¿Viste mi entrada del 18 de Agosto?

Bitácora del Gran Lobo Gris dijo...

Muy hermosa su letanía de livianos ósculos...

Si me permites en la segunda estrofa no queda claro la ubicación del más:

Mis labios lacrados con tus besos de miel,
se quedaron sin lamer más lentamente
tu lengua ligera y lasciva.


ahora con un lindo legado tuyo:
un libro; levanto el vuelo.

Si te pareció intromisión, pido humildes disculpas y borro las huellas....

Aullidos afectivos

Adolfo Payés dijo...

Nunca había entrado a leerte y hoy me decidí y te sigo, me gusto mucho como escribes..

Un abrazo
Saludos fraternos

Vivi Crespo dijo...

los lazos de lealtad son los mas invisibles y perdurales que existen.
Un beso

metro dijo...

Me recordó el lloro del poeta, hay te dejo unas líneas.
Podré soportar tu partida, permanecer sereno cuando marches.
Solo una lagrima brotara de mis ojos, solo una duda quedara comigo…
¿Cómo podré soportar tu recuerdo?
.saludos de un Cuentacuentos…

Dean dijo...

Si había una losa que te impedía volar, ahora ya te has librado de ella, que bueno es sentirse libre y ligero para trascender y renovarse.
Un saludo.

Sandra S dijo...

Hola Marisol!! Hacía mucho que no venía por tu casa!! Ya estaba extrañando esos poemas jugando con las letras. No me olvido de aquel relato primero en el otro blog, siguen siendo geniales.

Abrazotes gigantes!!

Neogeminis dijo...

Una preciosidad este nuevo juego de letras y palabras!...me encantó!
realmente lindo.


un besote.

sildago dijo...

Marisol: es hermoso reencontarse con gente, que, como tú, escribe cosas tan hermosas, y a esas cosas hermosasa le agrega como plus un juego, esta vez con la "L", está deliciosamente logrado...un abrazo a la distancia y tenlo por seguro que te sigo visitando...SILVIO (SILDAGO)

ShaO dijo...

Te voy a ahorrar mis repeticiones y lo sustituyo por una retirada de sombrero... Un abrazo enorme : )

soqui dijo...

Me sigue admirando la capacidad que tienes para, jugando con las letras, decir tantas cosas
Sentirse libre significa dejar atrás todas esas cosas que nos oprimen y nos atan al pasado, cuesta hacerlo pero es una maravilla si se consigue

Besos en esta mañana con cambio de tiempo y después de unos días de incomunicación forzosa

Soqui