martes, 22 de septiembre de 2009

¡Cómo te quiero!


Miraflores - Puesta de sol 02 by Iván Utz.


Ayer
te veía al pie de nuestro querido acantilado
esperando por mí en silencio
para envolverme toda con tu luz.


Hoy
si bien un mar de distancias nos separa,
tu mágica luz llega siempre de puntillas
para besar mis sueños.


Mañana
llegaré yo a tu lado para cubrirte entero
 con este amor que llevo en el pecho...
hasta el fin de mis días.

Marisol



Como información te comento que este faro se encuentra situado en el parque "Antonio Raymondi" entre Malecón Cisneros y Av. Diagonal en Miraflores, Lima, Perú.

12 comentarios:

mi nombre es alma dijo...

Cuando se quiere no hay distancias.

Saludos

*Luna dijo...

Hola cielo bello poema cuando se quiere de verdad la distancia no importa
un beso

Mª JOSE. dijo...

ASI ES ,MI QUERIDA Y AÑORADA MARISOL.EL AMOR NO SABE DE DISTANCIAS...MAGNIFICA MUSICA PARA MI REGRESO.
NO OLVIDES QUE TE QUIERO.MM

Bitácora del Gran Lobo Gris dijo...

Hoy como ayer y mañana son tan solo hoy, porque solo el presente cuenta para los enamorados...

Aullidos afectivos desde la mar del lobo.

*precioso faro, gracias por presentarmelo.(los adoro)

Flor dijo...

Bello poema!

Te vas de viaje a Perú a seguir la luz de tu faro?

Besitos desde mi alma!

Flor

HUMO dijo...

Que bello!!!!

No hay distancia cuando te siento cerca amiga!

Gracias!

=) HUMO

victorysilcana dijo...

Un amor cuando se siente de verdad no importa sea ayer, hoy, y mañana... pues será siempre.
Saluditos

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Marisol, tengo un dolor de cabeza, impresionante, es por la pintura en mi casa, soy muy alérgica, las estoy pasando canutas, me pongo a limpiar, y no puedo. Sabes que me gusta leer, y no comentar por comentar, he visto por encima, y tiene todo una pinta extraordinaria, y me faltan tus cuentos, no te preocupes, he de venir con calma, y buscar ese poema que me dices, a mí me pasa eso que me comentas siempre contigo, ya sabes no hay dos vidas iguales, pero sí paralelas.

un fuerte abrazo, preciosa


Maite


P.D. Te he escrito con un ojo guiñado, jaja;-)

Pepa dijo...

Hola Marisol.
La distancia no existe si la solapan los sentimientos. Muy bonito.
Ah! Gracias por tu visita.
Un saludo desde España.

ShaO dijo...

Menos mal que el amor no entiende de kilómetros. Este es tu faro verdad? yo también tengo uno...
Un besote corto y otro dos largos

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Marisol, voy a comenzar a leer, hasta que me entre el sueño, llevo ya por aquí un ratito...

Tu poema desprende mucha nostalgia y amor.

Un día fuiste feliz y lo recuerdas, el hoy al recordar te entristece, y todavía es como si tuvieses esperanzas en un futuro o crees que vas a seguir amando.

Marisol, la vida, da muchas vueltas nunca se sabe, vive el presente como mejor sepas hacerlo, y quizás... si estás abierta a la vida, ésta seguro que tiene todavía muchas sorpresas para ti.

No trato de dar ningún consejo, es llanamente, mi pensamiento hecho letra.

Estoy muy agusto en tu blog, también quiero, que lo sepas y un agrado leerte, tienes muy buenas letras, y lo principal un sentir muy hermoso.

Maite

CAS dijo...

Qué hermosos versos para ilustrar tan lindo lugar de Perú.
Besotes