jueves, 1 de octubre de 2009

Andante melancólico


http://givnology.com/groupee_files/attachments/2/7/4/2741059062/2741059062_autumnpath.jpg?ts=4AC4CF7F&key=A5AEAAA9D7E8BA2A0CEFE9B66C804309&referrer=http%3A%2F%2Fgivnology.com%2Feve%2Fforums%2Fa%2Fga%2Ful%2F3741059062%2Finlineimg%2FY%2Fautumnpath.jpg

Así como las hojas van  cayendo de los árboles,
yo voy soltando de a poco esta inmensa pena.

Me voy desprendiendo de ella por fuerza mayor
para hacer honor a esta estación que tanto me gusta. 

  Otro Otoño ha llegado una vez más...
 y me invita a seguirla
vistiéndome con sus mejores colores.

¡Así será, pues!
porque esos colores necesitan mi espíritu
para poder ser feliz ahora, mañana....siempre.

Marisol 

(editado oct. 2008, reeditado Oct. 2009)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo lugar.Te mando un abrazo.Alejandra

Hari dijo...

Que preciosidad, Marisol.

"Ser feliz ahora, mañana y siempre"

Te Abrazo, Mujer
Hari

KUBAN dijo...

y yo te deso que seas feliz. Excelente como siempre. Es un placer pasar por acá. Un abrazo y gracias por venir.

*Luna dijo...

Hola cielo un precioso poema la otoño la estacion que mas me gusta
un beso y feliz fin de semana

pmartimor dijo...

Cuando mi cuerpo deje de sentir,
yo sé que esperaré
que las hojas secas en otoño caigan,
y con el viento he de volar,
mezclarme con el polvo en barro y cieno,
con esas mismas hojas en otoño
para de nuevo romperme en mil pedazos
bajo las suelas de cualquier caminante.
Pmartimor
http://lavirgenmaria.spaces.live.com

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hojas secas, hojas mustias, hojas rojizas, hojas amarillentas, desérticas, piadosas, pudorosas, dúctiles. Hojas del alma, de los huesos, de las carnes, de los oprimidos, de los llorosos, de los encadenados, y de los libertinos...Hojas y hojas, vidas y vidas... Un gusto encontrar tan bello blog, un saludo desde Stgo. de Chile

http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

ShaO dijo...

Las estaciones no dejan de tener los colores con los que las queremos vestir. QUe esta que recién comienza tenga los más hermosos para tí : )
Un cucurucho de abrazos recién hechos

ShaO dijo...

Las estaciones no dejan de tener los colores con los que las queremos vestir. QUe esta que recién comienza tenga los más hermosos para tí : )
Un cucurucho de abrazos recién hechos

KUBAN dijo...

Gracias otra vez por dejar tu huella a tu paso por mi blog. Un abrazo hasta Berlín.

victorysilcana dijo...

Mirándolo así...¡¡Que siempre sea otoño en tu vida!!
Besitos.

Juan Carlos dijo...

El otoño deshoja el tiempo que cansados por el recuerdo se desprende lentamente hacia el camino donde desfallecen estas hojas que alguna vez fueron parte del árbol de la vida... y así llueven colores añejados que pintan el paisaje de esperanza.
Un abrazo desde Perú. Felicidades por tu blog.

Mareas dijo...

Hermosa poesía, hermosas palabras dedicadas al otoño que con su belleza tan sutil nos viste de ocres y rojizos...ha sido un gran placer deleitarme con tu poema en un lugar tan cálido como este blog.

Me presento:
Soy Denn, moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora de tu jerarquía, para enriquecernos,
aprender y soñar dentro en un ambiente de amistad y armonía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí formando parte de nuestro grupo

Un besito para vos y gracias por este tiempo que me dedicaste

Denn

CAS dijo...

Si,, el otoño es bello, sereno, y sus colores, la mejor paleta para pintar sentimientos.
un saludo afectuoso desde el "SUR"