martes, 20 de octubre de 2009

Susurros

Cuando en mis noches de insomnio
fantasmas vienen a escucharme en silencio,
 se quedan ellos cual vigilantes a mi lado
esperando a que me duerma.

Y mientras uno de llos me mece en sus brazos,
 al oído tiernamente me susurrra:

Child of the Universe

"Eres tu propia energía de sol
y una realidad maravillosa
aunque lo quieras poner en duda.
¡Ah! No pretendas alcanzar lo inalcanzable,
más bien, vuela bajo para reconocer tu camino.

Y ten siempre esto presente:
¡Abrázate, mímate y quiérete a tí misma!
aunque parte de tus queridos sueños
no los puedas hacer realidad."


Marisol



23 comentarios:

Gloria dijo...

Marisol, se mucho de esos susurros, mucho de esos sueños que quedan dormidos en nuestro interior. Suerte que te mecen y no te causan terror.
Mil besos, intermites pero fuertes.

Marina-Emer dijo...

ya lo creo y estoy total de acuerdo mira...lo que tenga que venir vendra por que todo está programado hasta la muerte .
BESITOS
Marina

pmartimor dijo...

Siempre necesitamos querernos. Ya dicen las escrituras "ama al prójimo como a tí mismo". Buscar el camino no es tarea fácil, pues muchas veces parece que nos van empujando por sendas de las que dudamos si está hechas o no para nosotros.
Un abrazo
PMartimor
http://lavirgenmaria.spaces.live.com

P.D. Un consejillo de informático: Algunos tienen ordenadores con una conexión lenta a Internet. Si tu página tiene un box de música, a veces tarda tanto en cargarse que el visitante se aburre y sale del blog.

*Luna dijo...

Hola cielo lindos susurros que siempre tenemos en el interior
un beso

Dean dijo...

Tenemos nuestro fantasma Gasparín para recordarnos que no todo es malo, que algunas cosas nos reconfortan y hacen liviano nuestro andar.
Un saludo.

CASANDRA dijo...

Verdades muy "verdaderas" y muy bien dichas. un abrazo desde el "SUR"

Flor dijo...

Muy sabios eses susurros!


Besitos
Flor

Harold Diaz dijo...

Precioso, en realidad es así, pocas veces disfrutamos lo que somos, por querer ser algo o alguien más. Aprovechemos eso que hoy y siempre seremos! buen mensaje.

Saludos!

Alodia dijo...

Querida Marisol, ¡qué mensaje tan bonito! Por encima de todo nos tenemos a nosotras mismas y pase lo que pase todo estará bien. Un abrazo grande.

Neogeminis dijo...

Qué buen mensaje te dejan esos fantasmas! Derrochan sabiduría!
Un abrazo!

victorysilcana dijo...

Marisol... ¡¡Estos son fantasma, y lo demás son tonterías!!
En realidad, tus fantasmas lo interpreto como tu conciencia y ese, que hasta te mece, lo que demuestra es que estás muy tranquila, y el otro que te susurra y te da tan buenos consejos, es el que enseña que tienes los pies en el suelo, y que estás contenta contigo misma, aunque eres consciente que todo es mucho.
Me han fascinado tus susurros.
Un besazo

Esmeralda dijo...

Marisol: Sabios susurros sacuden tus pensamientos, me sucede a menudo eso de ir desandando caminos que no puedo alcanzar.
Pero como diría John Lennon, no nos perdamos en los recodos, pues "la vida es eso que nos pasa cuando estamos pensando hacer otra cosa"

Besos de incipiente primavera
Esmeralda

Soqui dijo...

No suelo tener demasiadas noches así y será la falta de costumbre pero me ponen muy nerviosa
Me importaría menos si me susurraran esos consejos tan ciertos

Un beso y feliz día
Soqui

Joan Josep dijo...

Más que un fantasma, parece un Ángel...Un abrazo: Joan Josep

Mimí dijo...

Me abrazo y de paso te abrazo.
Un saludo, MariSol.

Liliana Lucki dijo...

Susurros que ayudan.

Verdades a poner en practica.

Bellamente escrito.

Te saludo desde Argentina Liliana

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

sabios consejos... muy certeros...

marisol...marisol...vengo a agradecerte tus palabras constantes en marazulmalaga...

quiero que sepas que eres muy muy bienvenida... a tu casa...

espero que pases un dia muy feliz...

te mando una olita de cariño.... cógela!!!

Juan Carlos dijo...

Susurros de esperanza, es justo lo que necesitamos, gracias por surrurar estos cálidos versos.

Saludos

Juan Carlos.

sildago dijo...

Marisol, después de un buen tiempo de no poder seguirte (por cuestiones familiares personales)he ido en estos ultimos días retomando el contacto con mis amigos. Te leí y no quiero hacer un comentario respecto a una obra en particular, por que tdas me gustaron, así que solamente te agradezco que erscribas para que muchos, como yo, nos deleitemos...gracias y un beso bien uruguayo

Carrizo dijo...

El retrato con susurros me llena mi mente. Muchas gracias.

Un saludo.

lidia dijo...

marisol tiempo sin saber de vos...creadora de perticulres bellezas!
un abrazo te sigo
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

CAS dijo...

Es una verdad que deberíamos tener pegada en la pared que nos mira cuando nos despertamos!!!
cariños

ShaO dijo...

Coincido con alguien más arriba. Ha de ser un angelote más que un fantasma, que bien te quiere. Por si vuelve otra noche sin sueño te dejo un saco de besotes para sustituir ovejas...