martes, 13 de octubre de 2009

En silencio


Voy guardando una a una mis palabras.
Encerradas se quedan en mi boca.

No sé si soltarlas cual aves para que vuelen
sobre esta ausencia que me quema
en la punta de la lengua.

En silencio dibujo bellas imágenes
que nadie ve;
sólo yo y mi imaginación.

Y cuando éstas se vuelven impronunciables
ante la vista de todos
y ya no sé que más decir,
entonces me quedo en silencio.

Mientras los recuerdos se quedan allí...

en el fondo de mi memoria,
un silencio irreverente 
se apodera de mi lengua
obligándome a callar
para no delatar lo que siento.

Soy libre por dentro.


Marisol

15 comentarios:

Mimí dijo...

Jejeje."Soy libre por dentro"!!
Espero que también puedas serlo por fuera o estaras atada por completo.

Abrazote

Dean dijo...

Ese encierro de las palabras no es muy recomendable, más valdría dejarlas salir, no vaya a ser que comiencen a acumularse hasta hacerte explotar.
Un saludo.

Soqui dijo...

Hoy.... el silencio es lo único ue me llena, paso casi de pountillas a desearte una feliz semana

Un beso

Mª JOSE. dijo...

MARAVILLOSO TU SILENCIO...ME QUEDO CON EL.
MIL BESOS.MJ

Harold Diaz dijo...

Precioso poema, las palabras se estancan y terminan atrapándote en un silencio interminable.

Me encantó la fotografía.

Saludos!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
EN ALTA MAR




jose
ramon...

RMC dijo...

Hola Marisol, tienes un bonito blog, un placer leer tus bonitos versos, que acompañas con bellas imagenes, te felicito.

un beso
RMC

Esmeralda dijo...

El silencio puede ser una condena una amarra, que nos agobia, puede ser el espejo de ensueños reprimidos.
O puede transformarse en el más bello de los paisajes donde podemos reencontrarnos sin muchas más declamaciones.

Brindo por ese horizonte donde te ves libre
Besos Esmeralda o Susurros

mi nombre es alma dijo...

A veces callar y nuestro silencio son pruebas palpables de nuestra libertad.

Saludos

incal dijo...

Navegando por la red es fácil naufragar pero hoy llegue a buen puerto,aunque este en alta mar.

me gusta tu sensibilidad pisciana.

Saludos.Desde Montevideo.Luis.

Neogeminis dijo...

Hay que dajarlas volar!...hay que dejarlas...

besitos como aves!

Carrizo dijo...

Marisol, precioso poema que me gusta muchísimo, como todos poemas los de tuya.

Un saludo.

Juan Carlos dijo...

El corazón habla en silencio el lenguaje más puro de un sentimiento. Muy bello poema.

Saludos

Juan Carlos.

mimbre dijo...

Hola Marisol...
Triste realidad que ocurre muy a menudo, tenemos que callar lo que dentro nuestro es un volcan, por muchas razones...No hacer mal a otros pero nos hacemos mal a nosotros mismos...Gran dilema¡¡
Bonito, me gustó¡¡
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras,AMIGA¡
Osvaldo

amor y libertad dijo...

ser libre por dentro lo es todo, sin eso no hay libertad ni vida real