jueves, 5 de marzo de 2009

MI DESTINO


Una supuesta fuerza sobrenatural
espera por mí al otro lado
de mi mundo personal.

Hoy día mi camino está vestido de luz.
¿y mañana?
Espero no me cierres la puerta.

Una fusión de acontecimientos
incognoscibles e invisibles
baila alrededor mío.

El mensaje es definitivamente claro:
"Nadie existe por azar
y tú menos que nadie."

http://farm1.static.flickr.com/8/7439493_c8b9c57886.jpg

Hay tanta casualidad suelta volando
sobre todos nosotros.
¿O serán sólo ideas mías?


¿Estamos predestinados a existir
por una mano invisible
y nada podemos hacer para cambiar nuestro destino?

Alguien me susurra suavemente
y su voz llega a mí como una brisa:
"No hay control sobre los acontecimientos".

¡Ay, Destino! Eres mi punto de partida
y acá llego con mi maleta cargada
de recuerdos, sueños e ilusiones.


Marisol

8 comentarios:

pmartimor dijo...

No sé si existe o no el destino. Lo que sí sé es que muchas veces comenzamos un camino y casi nunca sabemos dónde iremos a parar. Esta es la sal de la vida, lo inesperado, tanto para bueno como para malo.
Un abrazo de Pablo.

medianoche dijo...

El destino o la mano de Dios que nos guía por sendas ya trazadas, me gustan tus poemas felicidades.

Besos

Christian dijo...

esta muy lindo tu poema Marisol, destino o no , cada uno toma un camino y hay que ver a donde nos lleva aveces devemos desviarnos para no perdernos, pero hay esta y hay seguimos, que tengas un buen dia, besos

Miguel Ángel Y. dijo...

Sensibilidad, ternura y belleza se dan la mano en tus versos...Besos de otro "piscis"

JUAN JES dijo...

Te acompaño.

Almas todas que van a la deriva.

Silvia Beatriz dijo...

Marisol: agradezco que hayas ingresado a mi blog y que te agregaras como amiga. Es un placer leerte y haberte conocido!
Saludos

Mundo Animal. dijo...

______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$$s,

Muy Buenas noches...
Mundo Animal desea que te ecuentres muy bien hoy y que este fin de semana sea genial para vos, saludos de tus Amig@s .

Oscar Javier dijo...

Destino marcado o destino por construir, yo prefiero el segundo, me niego a entenderme como presa de senderos ya trazados... como siempre hermosas tus letras... saludos