sábado, 21 de marzo de 2009

Faro de la vida

Allí te encuentro una vez más.
Vestido de blanco, erguido y radiante
al pie de mi acantilado
protegiendo a todo aquel
que te necesite.

Y mientras sopla un viento
un poco desganado
en este momento
tranquilo y sin sobresaltos,
trato de adivinar
qué es lo que piensas tú de mí.


4461.jpg Leuchtturm image by Athene02

De pronto, al callar las olas
por un instante,
un destello tuyo llega hasta mí
como una leve caricia.

Y mientras me cubres entera,
agudizo mis oídos
para escuchar atentamente
ese mensaje tuyo
que llega tan claro y nítido como tu luz.

"Aprovecha este momento de paz
y mírate más hacia adentro,
allí donde tu propio faro
espera por tí para alumbrar
el horizonte de tu vida."

Marisol

10 comentarios:

Luna dijo...

Hola cielo que belleza de poema acompañado una imagen preciosa
un beso desde mi Luna

pmartimor dijo...

Siempre andamos en busca de una luz. ¿Aprenderemos a sacar la luz que hay dentro de nosotros?. Tú, a través de tus versos, ya lo haces.
Un abrazo. Pablo.

Mª JOSE. dijo...

MARISOL,UNA PRECIOSIDAD DE POEMA Y LA IMAGEN QUE LO ACOMPAÑA ES DIGNO DE LA GRANDEZA DE EL.
UN ABRAZO FUERTE.
Mº JOSE.

Aire dijo...

Hola, ola de mar..
Me fascinan los faros de una manera que aún no comprendo del todo, quizá por eso nunca he escrito nada sobre ellos a pesar de mi fascinación.
No se si es su cara al mar, o su fortaleza mientras miran a lo lejos, la luz salvadora o destello que grita donde está..
Precioso, hoy tengo un momento de paz, quizá...
Un beso
Aire

Neogeminis dijo...

Tal vez sea nuestra conciencia laque actúa como faro de nuestras acciones durante las tormentas de la vida. Ella y el corazón que nos ilumina desde adentro.

Precioso tema para estos versos.

Un abrazo!

Soqui dijo...

Precioso poema Marisol, tendremos que aprovechar ese momento de paz y la luz de tu faro para mirar detenidamente en nuestro interior

Un beso primaveral
soqui

ALMA dijo...

Mantengamos la luz de nuestro faro siempre abierta.

Saludos

El corazón de Atalanta dijo...

la foto es preciosa y tus palabras la adornan con una ternura increible

besos linda

ShaO dijo...

Ya sabes de mi pasión por los faros pero tú le has puesto las letras que yo no habría sido capaz de encontrar. Simplemente maravilloso. Un acantilado de besotes : )

pande... dijo...

Ay!! Marisol en mi blog, tengo un escrito que se títula "Mi faro"

Me cuesta trabajo irme de tu blog, me tienes embelesada, voy a echarle un vistazo a un conejo precioso blanco y gris de nombre mimo, que hoy me han regalado mi hija Elena y mi hijo Javier. Anda investigando, por todo el salón, es una bolita preciosa, no puedo tener gatos ni perros, me he hecho muy alérgica, y espero no tenerla al precioso y tierno conejito de nombre mimo.

un beso

Maite