jueves, 12 de marzo de 2009

Inocencia perdida

womanholdingstar.jpg woman holding star image by mysticalone6304


Araño una vez más
la oscuridad de mi alma
para encontrar hoy día
la ansiada y buscada calma.

Una confusión alrededor mío
como un trompo gira
mientras una niña desconcertada
silenciosamente me observa, me mira.

Me pregunto si me faltan fuerzas para huir
de esta locura sin sentido
que, por momentos,
me quiere destruir.

No pretendo retener la inocencia perdida,
pero si quiero retener entre mis manos la estrella,
que te ilumine, por un momento, tanto a tí
como a mi vida.



Marisol

15 comentarios:

pmartimor dijo...

Quizá lo que echamos de menos es la paz que produce el contacto con nuestro yo más profundo, a ese que sabemos llegar cuando somos niños.
Cuando somos mayores y creemos que sabemos, que conocemos, entonces es cuando empezamos a no estar conformes con nosotros ni con lo que nos rodea, y tenemos que comenzar un camino de reaprendizaje de lo simple, lo espiritual, lo fundamental.
Un abrazo. Pablo.

Marina-Emer dijo...

Marisol.la poesía tuya me recuerda aquella niña que nunca pudo ser niña...y si lo era en peliculas,pero según a veces oigo en tertulias,cómo niña como las demás no lo pudo ser.Marisol es una bella poesía.
Besos.
Marina

Mª JOSE. dijo...

PRECIOSO TU POEMA MARISOL..EL VOLVER A LA INOCENCIA DONDE TODO ERA BONDAD.
CUANDO QUIERAS TENGO UN REGALO EN MI CASA.
BESOS Y CUIDATE.
Mº JOSE.

Neogeminis dijo...

El trajinar, la locura diaria, las desilusiones...todo esoconspira con el niño que fue y se empeña en seguir siendo. No hay que dajarlo morir!


un beso, Marisol!

Ricardo dijo...

Gracias Marisol por comentar mi poema. Te invito a visitar mi blog.

Un beso.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAA, LA INOCENCIA,MUCHOS LA PIERDEN , OTROS NI SE ENTERARON QUE LA TENIAN.

*............|.'..:....::..'..:::..|
..............|......|::...'..|:::..|..FELICIDAD
.....--._._...:.._._.--..,.'.:::|..son gotas de
...(..,..`...........`..,..)..:::..|.buenos momentos
....'-/....................\-'.|::...|.que pasamos
......|..o...../\....o...|....::..:|aqui y alli
......\......._\/_....../.:.'.::...|.son horas
....../'._....^^..._.;__..::...| agradables
..../`....`""""""`........`\=.|.que disfrutamos
../`............................./=|.con las personas
.;...............'--,---------'=...|.que son
.|....................`\........|....|.importantes
.\.......................\___.:..:.|.para nosotros, son
./'.............................`\=..|las pequeñas cosas que
.\_/`--......_................/=..|quedaran grabadas por
.............|....`-.........../=.:.| siempre en nosotros..
.............|.:......`-.__./`.....|CHRISSSS

sagc. dijo...

A vaces igual necesitamos encontrar paz interna... Caemos en desesperacion por la ansiada calma !!!

Marina-Emer dijo...

hOLA MARISOL:QUE BONITO POEMA Y ADEMÁS LOS VERSOS MUY EMOTIVOS.
sI PASAS POR MI BLOG PODRÁS VER ROSAS COMO ESA BONITA MARISOL.
BESITOS
MARINA

Planeta De Escritores dijo...

El Departamento Cultural de Planeta de Escritores, otorga el siguiente reconocimiento a su Blog, sea por su temática de interés y/o diseño gráfico. Enhorabuena.

Puedes pasar a recogerlo en el siguiente enlace: http://planetadeescritores.com/foro/viewtopic.php?t=6983
Nuestro sitio: http://planetadeescritores.com/

Mariaisabel dijo...

Muy bonito poema, muy lindo.
Paso por tu blog por mediación del de Marina, gran amiga mía.
Un gran abrazo, con cariño

galicia maravillas dijo...

Las estrellas y el sol iluminan la vida si nuestra mirada sube y sube como las cometas, hasta el cielo je je. Gracias por tu comentario en mi blog ;) feliz fin de semana!!

Silvia Beatriz dijo...

La niña que llevamos dentro nunca puede llegar a perderse mientras tengamos memoria. Hermoso poema.
En mi blog www.australobrasmaestras.blogspot.com hay dos premio regalo que he recibido de kuoremio07 y que deso compartir contigo. Estaría muy honrada si los tomas{
Saludos

Marina-Emer dijo...

Querida Marisol:Tu nombre, tus letras siempre me recuerdan algo,hoy tiene un titulo muy importante en mi vida,se lo dediqué a mi querido padre,que ya no está,en una poesía, ta titulé"Rosa de los vientos"
Tiene nombre compuesto,Rosa Soraya,
la flor del aire libre,
de los vientos,del amor infinito,pensamientos,
vistiendo de volantes larga saya,recibida con risas o lamentos adornando salones y conventos
Catedrales jardin o simple vaya,misteriosa se enrama en las paredes,a la cruz del Señor lleva tatuada y entre mi corazón tejió sus redes...,y bla bla bla
ES UNA PLANTA DE ENREDADERA CON ROSAS PRECIOSAS,TE DEJO ESTOS VERSOS DE LA POESIA.
cON CARIÑO PARA TÍ
MARINA PASTOR

Cardenal Farenas dijo...

Qué lindo volver a leerte Marisol, este tiempo de trajines que me ha impedido visitarte más seguido por fin ha terminado y hoy me siento de nuevo a deleitarme con tus maravillosos poemas. El de hoy, precioso como todos, dibujando esa alma de niña y tierna que reside en esa gran mujer que eres.

Quiero agradecerte toda tu gentileza, tu apoyo, tu aliento y la atención al proyecto de la presentación del libro de Sandra. Nos diste ánimo, fuerzas y optimismo, para que alcanzáramos la meta. Amiga, gracias por todo!! te queremos un montón y lo sabes. Sandra te está enviando un correo contándote más cositas jeje

Bendiciones agradecidas por siempre

ShaO dijo...

Si se echa de menos a veces sí, esa vida en la que uno de los mayores problemas era saber si habría chocolate a la merienda..
La que no pierdes ápice de inspiración eres tú, genial cada nuevo texto. Un abrazote