martes, 24 de noviembre de 2015

Prodigio

https://dianasantoscid.files.wordpress.com/2013/11/el_ojo_de_dios.jpg

No sé si me pueda anticipar 
al desarrollo lógico del continuo proceso de deterioro
que se está dando en nuestras vidas cotidianas,
mas ya no siento ninguna curiosidad 
de saber quiénes rigen el mundo. No sé si tú ...
¡Ay! Mientras una ingenuidad extrema
y tan impropia de mi edad
se detiene a llamarme la atención,
a mi mundo lo mantengo plano 
y en dos dimensiones,
porque mi propio estupor denuncia 
mi incapacidad de entender  del todo
esta realidad dividida entre la crueldad y bondad
y donde el ojo del universo
(prodigio maravilloso)
es el único capaz de negociar con ella
aunque nadie ni yo tampoco
podamos enfrentarla del todo
cara a cara, sólo Él

MARiSOL

Imagen sacada de Bing