lunes, 9 de noviembre de 2015

Errores

 

Mientras cierro la puerta a todos mis errores
y escenifico una rendición imaginaria,
otra puerta se abre ¡a la verdad! 
Y es que la verdad existe 
así no sea del todo absoluta
pero permanezca latente ante nuestros ojos
Cerrar la puerta a mis errores no puedo
porque la verdad se quedaría fuera ...
¿fuera de combate o fuera de mi vida? 
¡Qué más da! si la verdad permanece
porque ésta es franca y sincera
Pero, ¿qué es más importante?
¿Los errores de los inteligentes?
o ¿las verdades de los mediocres?
(¡Ay Dios! ¡Cuánta soberbia!)
 Muerdo  mi lengua mientras mi moral habla
para corregir los errores de mis instintos
¿Será que necesito de mucho amor 
para corregir los errores de mi moral?
Esa moral que descansa 
en los buenos sentimientos
que me ayuda a entender 
el arte de vivir y de ser dichosa
aunque la dicha me haya tragado
ya hace tiempo
y yo ya no sepa a qué saben mis errores
mientras tropiezo con la verdad ...
esa verdad que puede más que la razón ...
Esa razón que me acabará por dar la razón
aunque yo no la tenga 
y siga abriendo puertas
hasta dar con la verdad de mis errores


MARiSOL


Imagen sacada de Bing