sábado, 7 de noviembre de 2015

Intuiciones

 
No sé si derrotar el aire de tus besos
o esa fiera hambrienta que te habita
mientras yo me muevo al compás de mis intuiciones 
entre ideas impuestas desde fuera
y de aquellas que contienen
pensamientos vacíos, pero no de esperanza
Y aunque un vidrio imaginario nos separe
y me impida ser el instrumento de tu rabia
o de ese amor que te sobra por los dos,
mis intuiciones me impiden
caer en el abismo del olvido
porque mi memoria se acuerda de todo
Y para seguir tirando de las riendas 
de las intuiciones que me habitan
mientras escucho a mi cabeza
y dejo hablar a mi corazón,
 escribo estas líneas
con la misma determinación
que declaro absurdas
cualquier actitud intolerable de soberbia
o cualquier protocolario matiz de vasallaje
Mientras mis queridas intuiciones
sigan albergando esa fiesta perpetua
que baila conmigo y con mi vida,
aunque yo dé dos pasos adelante 
y tú uno para atrás
(¿o viceversa?),
me niego a un final abrupto entre los dos
porque la verdad resplandecerá,
tarde o temprano,
aunque otros lleven razón
y no entiendan de intuiciones 
MARiSOL
Imagen sacada de Bing