lunes, 23 de noviembre de 2015

Inexorable

 

Al soplo de ilusiones y quimeras
yo me pongo en manos
de mi inexorable destino ...
ese destino que no se deja ablandar 
ni por ruegos ni por súplicas
porque nada se puede evitar a que suceda
Y mientras yo me sostengo sobre la esperanza,
tu vida se balancea sobre una cuerda tirante
sin saber si tus horas de vida sin mí
han valido la pena
aunque estés consciente
que la pena sin esperanza
es una pena sin pasión
¿Será que yo busco consuelo en la pena de otros
porque ya no sé si Dios es amor?
De no ser así seguiré balancéandome sobre la vida
aunque todo o nada hable en contra nuestro
¡Ay! mi alma desordenada
lleva en su culpa la pena 
de no tenerte entre mis brazos
mientras tú no deseas caer en mis manos
para no dejar que la razón nos diga
sobre lo que no debemos hacer
mientras tu corazón y el mío nos hace saber
lo que es preciso hacer en este momento
para evitar seguir balanceándonos en la cuerda floja
solamente entre olvidos y recuerdos


MARiSOL






Imagen sacada de Bing