domingo, 1 de noviembre de 2015

Entre mis letras

 

Si bien entre mis letras existen conversaciones no dichas no importa esconder la emoción sentida, porque procuro, más bien, en adornarla con ese positivismo del cual no todos entienden porque no todos tenemos la fórmula para abrir los corazones en la adversidad quizás porque unos estamos más cerca de la estupidez humana que de aquellos otros que se encuentran más cerca de sus propios dioses porque no luchan en vano para no delatar no sólo lo que realmente sienten, sino para no caer en la boca de otros. Quizás deba yo olvidar lo que acá escribopara así recordarte para siempre
mientras suavizo tus penas y las mías. Y mientras escribo estos pensamientos, el pasado no puede ya rehacerse aunque mi memoria y la tuya tengan una buena facultad: la de acordarse de todo aquello
que quisiéramos olvidar ahora y siempre para seguir aparentando lo que no somos mas sólo entre mis letras. Entre las tuyas, no sé ...


MARiSOL




Imagen sacada de Bing