martes, 7 de febrero de 2017

Persuasión

Bildergebnis für persuasión

Entre el simbolismo y el significado no hay palabras precisas que capturen las tuyas en mis sueños mientras haya una especie de distorsión entre tu poder de persuasión y mis argumentos para actuar de manera distinta a la tuya.

Y mientras trato de escabullirme de tu influencia, un tanto maléfica, sé que tu intención no es coaccionarme o imponerme tus ideas del todo aunque con fuerza insistente me sugieras cosas que no quiero ni debo hacer ni ahora ni nunca.

Vuelvo a sentir la inquietud de antes ... cuando ese antes era sólo una cuestión de suerte que nacía con una nitidez asombrosa aunque nuestro tiempo transcurriera lento pero certero mientras yo recorría mi camino de vida (distinto al tuyo) entre el significado de mis versos y esos presentimientos míos que viven todavía entrecerrando los ojos en algún lugar lejano de mi alma que te invitan a retroceder y a enmudecer por momentos.

Y aunque tú no ejerzas más ninguna autoridad sobre mí y sea probable que tus opiniones tengan mayor poder de persuasión que las mías propias, ya todo está dicho entre tú y yo por más que pretendamos ambos huir de la realidad que nos rodea mientras yo trato de ser capaz de dilucidar el enigma de la vida y tú insistas, cada dos por tres, en decirme qué hacer con ella.


MARiSOL





Imagen sacada de Bing