sábado, 11 de febrero de 2017

En definitiva

Bildergebnis für surreal mundo

No hace falta pensar mucho para distinguir claramente que yo aún no he llegado al cénit de mi propia vida. Mas es cuestión de tiempo y no de cualquier circunstancia fortuita para que yo me acerque con todo ímpetu y con los ojos cerrados al borde del mundo mientras no quiero saber con exactitud hacia adónde me dirijo. Cobarde no seré el resto de mi vida me digo a mí misma.

En definitiva es difícil saber si mi conciencia está siendo absorvida por una luz milenariamente sabia o si me encuentro desprovista de palabras significativas para impedir que éstas caigan con un estrépito inesperado al abismo de mi alma, algunas veces, incomprendida ... esa alma que es el resultado de lo que vivo, siento y pienso.

Y mientras ya no espero ninguna respuesta, sé que yo no cuento más con ningún ojo clínico infalible. Sin embargo, admito que soy capaz de darme cuenta que no existe la menor discrepancia entre la vida y la muerte. Ambas se complementan mientras escucho llover mis propias palabras. Por este motivo, respiro aliviada porque la configuración acústica de mis ideas me toma seriamente de la mano para evitar que yo viva durmiendo prisionera sólo en un mundo imaginario.


MARiSOL







Imagen sacada de Bing