miércoles, 31 de agosto de 2016

Adversidad




Mientras un aire húmedo, cargado de recelos y dudas
se hace presente en nuestro presente,
tú deseas que yo no te aventaje
 de manera inexpresiva 
y aún más que antes,
para que esa ráfaga de viento,
de ahora y siempre,
no retumbe como un pesado silencio
dentro de los oídos de nuestras memorias ...
esas memorias nada excelentes para olvidar


Y mientras yo trato de suavizar tus penas con las mías
para seguir de pie otro día más frente a la adversidad,
tu horizonte de vida se presenta un tanto sombrío
porque yo me encuentro al límite de mis fuerzas
por no poder tomar el camino más atrevido
que me aleje definitivamente de ti


Y aunque muchas intrigas inmóviles floten
como grandes nubes negras alrededor nuestro
impidiéndonos tener la oportunidad
de ponernos a los dos a prueba,
un amor perdido entre esperanzas muertas
se lanzará en picada en el fondo de nuestras almas
para irle buscando a la soledad (la tuya y la mía)
 un hermoso y cómodo refugio 
solamente en nuestros muchos recuerdos



MARiSOL






Obra del pintor ruso Vladimir Kush