jueves, 18 de agosto de 2016

Imaginaciones

Bildergebnis für imaginaciones

Entre lo real e irreal hay una realidad tangible que nos aplasta con su verdad única y absoluta porque ni se puede exagerar ni queda espacio para mentiras. Y yo, sigo, simplemente, existiendo entre la que soy y la que quisiera ser para no llamar la atención a mis locas ideas que sólo quieren corroborar que la lluvia de mis palabras siguen chocando contra los cristales de tu mirada mientras un viento sopla en contra nuestro mientras una sombra funesta se interpone entre los dos para obligarnos a vivir en un mundo invertido. ¿Me sigues?

Acuérdate de mí aunque sólo veas un poco el rostro de mi alma, por favor.  Seguro que estoy yendo muy lejos, pero mis imaginaciones no desean cambiar ni de tema ni de rumbo quizá porque todo lo que saco de mi mente, se refleja en el suelo de tu vida. No soy ni exagerada ni original, sólo siento que coincidimos, por momentos.

Trato que, tú y yo, encajemos a la perfección mientras la perfección de nuestras ideas es arrastrada por el destino, aquél  que nos merecemos tener aunque limite nuestro poder, quizá para no corrompernos por dentro ya que por fuera es todo lo contrario. Y mientras nuestra sinceridad no se contraponga con nuestras imaginaciones, tú y yo dejaremos de ser imparciales para darle cabida al valor de nuestras ideas aunque éstas no coincidan con las ideas de todos.

Es muy extraño, pero cuando te pienso, siento que este mundo no es sólo para los valientes, como muchos creen, sino para todas aquellas almas, como nosotras, que al leer al mundo tal cual es, preferimos sobrevivir en éste porque la vida nos ayuda no sólo a entregarnos a ese universo, antiguo e inmenso, donde existe un lugar especial para nuestras imaginaciones, sino nos ayuda también a no morir en vida.




MARiSOL





Imagen sacada de Bing