jueves, 4 de agosto de 2016

Dilemas


 Bildergebnis für mujer mirando cielo

Alzo la mirada mientras el destino me exige a no ser indolente, sino, más bien, valiente. Pero como no sé que más decir, prefiero mantenerme en silencio mientras el destino, el mío, me alarga la mano a través de un cielo despejado, sin nubes en su rostro milenario. Y mientras intento traducir en palabras lo que siento, soy incapaz de formular una frase sensata porque no tengo la fórmula mágica para expresar mis ideas de manera sencilla y con claridad. ¡Ay! Soy un desastre aunque no te convenza lo que acá escribo por más que yo trate de grabar con un cincel en tu mente, querido ausente, cada una de mis palabras porque mis sentimientos han dejado de mover el mundo ... ese mundo donde ni tú ni yo tenemos más cabida.  ¿Qué debo decir o dejar de pronunciar para que tú me entiendas? Tal vez deba calibrar el peso de la configuración acústica de mis ideas para que ese peso agobiante no te aplaste del todo aunque mi conciencia me haga saber que la opinión del mundo me tiene sin cuidado. Y mientras las circunstancias de la vida me hacen tomar decisiones, el que decide es mi carácter aunque yo me afane en describir el carácter de otros y el tuyo también porque no estoy dispuesta a hacer concesiones sin fuerzas, ni a crear dudas sin autenticidad. Convertirme en enemiga de mis propias opiniones o de las tuyas no quiero. Prefiero mantenerme en contacto con la ignorancia de mis propios dilemas ya que uno de ellos eres tú aunque mis sentimientos contradigan a mis pensamientos, así nazcan ellos de mi corazón y sean sólo el resultado de lo que pienso así mi mente sea compleja y no sepa todavía descifrar el secreto de la felicidad por más que mi intención no sea disminuir la tuya porque tú mereces ser feliz mientras yo busco mi felicidad en la tuya sin hacerme más la pregunta si sólo vivo o si yo estoy, por fin, aprendiendo a saber vivir ... sin ti.


MARiSOL




Imagen sacada de Bing