sábado, 24 de enero de 2009

Jugando con la letra "S"



SORTILEGIO


Sólo pocos sospechan de mi desazón y desaliento.
En mi soledad solitaria sigues tú aún viviendo en mí.
Soy una simuladora sobresaliente.

Sustituirte sería, sin duda alguna, un seguro suicidio.
Sigo sigilosamente en mi subconsciente tu silueta solemne.
¿Te sorprende tanto sentimentalismo?

Sinceramente me subyugan desde tu sencilla sabiduría,
simpática sociabilidad y sabrosa superficialidad
hasta tu serena soberbia y serias sublevaciones.

Me sobrecogen tus suturas, sinsabores y sacrificios.
Soy sensible a tus sentidos sufrimientos, sagrados secretos
y a tus siniestros signos de sobrevivencia.

IMG_0269-1.jpg Abstraction image by brichp

No eres ni una sugestión solapada
ni una realidad sinrazón ni surrealista.
No me satisfaces como un simple souvenir.

Eres mi sur, sol, semilla y sangre subtropical.
Sufro en silencio por no saberte cerca.
Un mar sediento de símbolos de siglos nos separa.

Salgo siempre a saludarte en mis sueños
saltando sobre suaves senderos sembrados de sándalos
sin saber si tú aún sientes simpatía por mí.

Sombras de sabor salado se sientan sobre mi ser.
Son sentimentales señales de una sinfonía sinfín.
Separada estoy de tu suelo soberano de seda salvaje.

Entre silbidos, siseos y susurros saboreo tu nombre solemne.
Sepultar no puedo mi sincero amor por tí.
¡SUDAMÉRICA!


Marisol

5 comentarios:

Cardenal Farenas dijo...

Sencillamente soberbio!! Sabia sesión sabedora siempre, sensacional sensación sabor suramericano saltando sajones.

Sacias sed sembrando sinónimos sirviendo significados sentada sillón similar sacristía.

Sino sentimental sitia sobrecogedoras sobredosis sociales sin serenidad

Sendiciones sobran sustituyendo saludos

SHEREZADE dijo...

Supremo..sabias palabras son las que siente tu ser hacia Sudamérica.
Se feliz sabiendo que siempre vivirá en tu ser.

Neogeminis dijo...

Sinceramente una exquisitez!...te felicito, Marisol, no es solo una excusa para jugar con las palabras es poesía en la mejor de sus formas.

Besazos!

mob tomas dijo...

Hay gente que conocemos y que deja una marca, una especie de tatuaja en el corazón. Sus ausencias evocan siempre el recuerdo y son habitantes constantes de los sueños. Me gustó lo que escribiste. Saludos. http://mobtomas.wordpress.com/2009/01/13/ella/

Aire dijo...

Hola, ola de sed...
Me encantan estos juegos, no me atrevo, ya sabes, pero leerlos ..No sabía de este espacio, o quizá lo supe, pero no me acuerdo ( lo sientooooooooo, es que soy así de despistada).
Miles de besos
Aire