sábado, 15 de julio de 2017

El hilo del olvido

https://lamenteemeravigliosa.it/wp-content/uploads/2016/04/merita4.jpg


Hay imágenes ausentes que dejan huella
mientras mi impaciente corazón emerge desde el olvido 
por no saber qué hacer con mi propia suerte
ante los ojos del deseo satisfecho llamado memoria ...
esa memoria que es magnífica para olvidar(te)
mientras siento en carne viva mis pensamientos
y pienso, cuando quiero, los sentimientos

¡Ay! un dolor tranquilo me hace reconocer
que casi todo es asombro ...
ese asombro que conlleva una plegaria 
entre colores y sabores que me piden,
una y otra vez,  ya no pensar más en ti

Y mientras la felicidad pasa rápidamente
como un suspiro vestido de sueños,
me doy cuenta que es muy poco lo que tenemos
entre nuestras manos vacías
Sólo nos queda un bouquet de imposibles ...
esos imposibles que van de puntillas
entre el silencio del futuro 
y las palabras no dichas del pasado

¡Ay! Mientras el tiempo se nos termina,
mi memoria ya no descifra, sólo vive de extravíos ...
de esas pérdidas que se van comiendo los recuerdos ...
esos recuerdos que saben hacer reconciliaciones
porque mi historia de vida (no sé si la tuya también)
está vestida, no de venganzas, sino de milagrosos perdones
porque el hilo del olvido ya no guarda ningún secreto 
entre los dos por haber aprendido a ser discretos
con la memoria de nuestros corazones


MARiSOL




Imagen sacad de Bing