lunes, 24 de abril de 2017

Sueño sin sueños

 
 
 
Mientras me fundo en un sueño sin sueños,
mi ahora intemopral ya no te reclama como antes ...
cuando ese antes sentía antes de comprender
aunque el comprender sea el principio
de aprobar toda negación propia de amor
 
Personaje de tragedia no soy (¿y tu?)
y, sin embargo, callo 
mientras coso las heridas a mi mundo interno
porque le faltan palabras a mi lengua
para dar a conocer los verdaderos sentimientos 
a los que está expuesta mi alma ...
aquélla por la que vivo, siento y pienso

Y mientras todo lo que existe en mi alma
impregna mi pluma de ingenua poeta,
tú te encuentras en cada línea
aunque yo no llegue muy lejos con mis letras
porque tú me pides que yo no entre
plenamente consciente al sueño sin sueños
porque tú bien sabes que todo carece de sentido
Quizá deba sólo sentir y no pensar,
mas quien no osa pensar es un cobarde, ¿sabes?
 
Más allá de cualquier pensamiento lógico o ilógico,
trato de mantenerme lúcida y coherente
(no sé sin tú también)
aunque, por momentos, yo me muestre débil ante ti
mas sé que tú nunca provocarás una reacción de fuerza
y tampoco tu intención será burlarte de mí
por más que tú me veas tejiendo mis sueños 
de manera muy distinta a la tuya,
¡Ay, me estoy convirtiendo en un sueño sin sueños!
Quizá tú también  aunque nos extrañemos


MARiSOL





Imagen sacada de Bing