miércoles, 12 de abril de 2017

Semilla






Mientras la semilla de la iluminación se funde
con el secreto de la felicidad
(esa felicidad que desea ausencia de todo dolor),
una transformación interna me sirve de catalizador
para aprender a ser un mejor ser humano

Mientras trato de alternar entre lo falso de mi inconsciencia
y la disfunción de mi propia identidad,
procuro liberar mi mente de esclavitudes innecesarias,
sobre todo, cuando se trata de mi vida cotidiana

¡Ay! Yo no soy ni ángel ni diablo
Soy sólo un ser algo repetitivo
que va en busca del sentido de la vida

Y mientras me dirijo, a ti
(a tu yo profundo),
la anchura y la altura de mi alma quiere también
llegar a ser puro amor,
porque la semilla del bien en ti ya ha germinado
Quizás en mi alma también




MARiSOL





Imagen sacada de Bing