miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mis tres tiempos

Bildergebnis für tiempo 

Mientras el pasado se vuelve presente
y el presente es la suma total del pasado,
el futuro llega sin permiso y demasiado pronto
Y mientras yo me quejo de él,
me doy cuenta que no puedo planearlo
a través del pasado 
porque él me ha revelado, en silencio,
su estructura caóticamente futurista
¡Ay! mi futuro que ya no es lo que solía ser

Y mientras uno mi presente, pasado y futuro,
la continuidad del tiempo se deja ver plasmada
en cada instante de mi vida
porque avanzo, aunque no quiera,
hacia el comienzo de la eternidad ...
esa eternidad que me hará saber,
en su debido momento,
que mis queridos tres tiempos
formaron, forman y formarán
parte de ella por siempre y para siempre
porque después ya no habrá tiempo para nada ...
esa nada que no se puede concebir o interpretar,
pero que sin embargo, es, aunque yo no quiera
mientras ella envuelve cariñosamente y de manera infinita
no sólo a mis tres tiempos, sino a mi también 


MARiSOL