lunes, 7 de noviembre de 2016

Mundo surreal


http://bertan.gipuzkoakultura.net/img/15/grandes/SALMON.jpg


Hay momentos donde me gustaría que mi mundo fuera surreal para despojarlo de toda referencia a lo real. Y mientras dejo fluir la imaginación aunque las ideas sean irracionales, las emociones (muchas veces embusteras y traidoras) buscan la verdad aunque yo no quiera. ¡Ay! y mientras trato de olvidarme de mi realidad, por un momento, me encierro en mí misma... allí donde nadie me ve. Allí donde le doy la bienvenida a mis sueños fuera de todo espacio y tiempo, quizá porque tiene su encanto no sólo recrearse en las imágenes equívocas, sino también ser discordante al interpretarlas de diversas maneras sin que nadie me juzgue.

Sin lugar a dudas, en mi mundo surreal, la magia se hace presente porque me niego a ser siempre racional. Soy paradójica y absurda. ¿Y qué? Si bien en mi mundo real no podré nadar contra corriente, en mi mundo surreal, sí puedo, porque soy como el pez salmón donde migro desde el fondo del océano de mi corazón hasta la parte alta de mi propio río, allí donde mis sueños se desovan en lechos de grava mientras yo nado saltando hacia arriba ... más arriba de todos mis miedos y temores mientras éstos nacen y mueren hasta cerrar lentamente el ciclo de mi propia vida no sólo dentro de mi mundo real, sino también surreal.



Marisol