lunes, 14 de noviembre de 2016

Espiritualidad




Mientras los errores cometidos merezcan ser perdonados, mi voz interna como externa también pedirá perdón a quienes ha herido. Sólo así podré ir liberándome de cargas para hacerme más liviana y así convertirme en  un ser en progreso que merece amor y compasión divina. 

Quizá deba estar atenta a mis pensamientos, palabras y acciones (sean éstos negativos o positivos), para poder estar en capacidad de aceptarlos, entenderlos y hasta de despedirlos de mi vida, de ser necesario. 

Lo importante para poder recorrer el camino de la espiritualidad es que nuestra fuerza de voluntad se mantenga inquebrantable aunque, a veces,   la vida misma, con retos o sin ellos, nos quiera alejar de dicho camino. 

Si bien momentos de debilidad puedo yo tener, mi progreso espiritual y mi inclinación a lo inmaterial no lo voy a detener por ningún motivo. Sé que no es fácil, pero sí, milagrosamente posible aunque todo y nada hable en mi contra.



MARISOL 





Imagen sacada de Bing