martes, 5 de abril de 2011

Tres palabras

http://1.bp.blogspot.com/_Q8p6JEMW_so/RmuefsCBuCI/AAAAAAAAAII/enTcaa5mmf0/s1600/warren_sevenhearts.jpg


Tres palabras transparentes como el agua
viven desde tiempos inmemoriables
en la punta de mi lengua y en la de todos.

Y aunque lo impronunciable quede en silencio
decido no huir de aquellos sentimientos
que me saben a eterna primavera.

Quizás sea ingenua por vivir de ilusiones,
pero me abrazo a ellas una vez más
para sostenerme en pie hasta el final de mis días.


Marisol


Imagen sacada de
http://www.bing.com 


 

6 comentarios:

Dean dijo...

Es una manera de mantenerse en primavera aún cuando venga el estío, o aún cuando venga el frío y congele nuestros sueños.
Un saludo.

Flor dijo...

Leí tu bello poema, sonreí y fui a tu perfil verificar si tu eras Pisces... yo también soy jajajaja.

Un beso
Flor

San dijo...

Pues otra piscis se une, Marisol vivamos la primavera y no perdamos la ilusión nunca.
Besos.

cheshire55 dijo...

Hola, ola de mar...
Pero las ilusiones son efímeras. Podemos vivir de ellas siempre y cuando las fabriquemos a más velocidad de la que mueren. Si somos capaces de ello....Yo vivo sueños a menudo, durante días, y los vivo tan intensamente que parecen reales. Pero sabemos que tenemos que regresar.
Espero que tu ilusión se parezca en algún momento a la realidad, y entonces puedas vivir en una realidad que te colme, llena de vida y color, como tu imagen.
Un beso, del Aire

Neogeminis dijo...

Me muero por saber cuáles son esas tres palabras! jejeje
Un besito...y feliz primavera! (por allí, claro!)

Marisol dijo...

Esas tres palabras son: "yo te quiero"