sábado, 16 de abril de 2011

El beso


En un beso, sabrás todo lo que he callado
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno

http://ih0.redbubble.net/work.866851.2.flat,550x550,075,f.butterfly-kiss.jpg

Bebo de mis sueños. Son el principio y despedida de mis días.
Entre flores vuela como mariposa mi imaginación. ¿Y qué?
Sigue la vida con su tic tac imperfecto y bello a la vez.
Otra vez estoy yo aquí buscando paz entre mis versos. 

Marisol

El ilustrador australiano "Jimondo"
es el autor de "Butterfly Kiss"

5 comentarios:

Flor dijo...

Siento tranquilidad al leerte.

Que bella ilustración escogiste. Voy al link de ese ilustrador a mirar sus trabajos.

Gracias por regalarnos estos momentos bellos.
Un beso
Flor

Jose Luis Garcilopez dijo...

Amiga
Sabes descubrir de lo sencillo lo mas maravilloso, de todo lo que se puede decir.
Un abrazo

Jose Luis Garcilopez dijo...

Amiga
Sabes descubrir de lo mas sencillo, todo lo que se puede decir.
Un abrazo

cheshire55 dijo...

Hola, autora de bellos versos y sueños. Que esos besos, con los que comienzan y empiezan tu dia, sean infinitos, mujer afortunada.
Un beso, del Aire

Mª Teresa Alejandra dijo...

Estoy ingresada, me dan algunos fines de semana, pero no enteros, estoy mejorcita, me faltan dos meses de permanencia allí. Me está viniendo muy bien.

besosssssssssssssss

Maite