jueves, 21 de abril de 2011

Llama del amor

El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz.
Henry David Thoreau (1817-1862)
Escritor, poeta y pensador estadounidense

http://web.t-online.hu/galbacs/gfx/23water-flame-fantasy04.jpg


La llama del amor la tendré encendida
por ti, por mí 
y por todo aquel que crea en ella.
Si la llama del amor se mantiene,
a pesar de todo viento intempestivo,
hermosamente viva,
ella nos alumbrará el día a día...
hasta en el rincón más oscuro de nuestros corazones.

Y hoy día ¿cómo está tu llama del amor?


Marisol

Imagen sacada de

3 comentarios:

El Drac dijo...

Hoy mi llama de amor está sombría (¡muy interesante)y es que la vida me es mucho más fácil estando en pareja, felizmete tengo sus blogs para acompañarme. Un fuerte abrazo

Taty Cascada dijo...

Mi llama siempre está encendida, podrá el viento intentar apagarla, podrá la lluvia dejar caer sus gotas, podrán mis lágrimas intentar apagarla; pero siempre mi corazón la mantendrá viva...
Un beso Marisol, tienes razón tiempo que no nos leíamos...Santiago está vistiendose de otoño, pese a que el sol no nos desea dejar.

San dijo...

Hoy esa llama está encencida, procuro resguardarla del viento para que no se apague y siga ardiendo, viva, quemando.
Un abrazo Marisol desde este lluvioso (hoy) lugar. No parece primavera, aunque lo es, lo dicen las flores blancas de mi rosal.