lunes, 28 de febrero de 2011

Haikus del 95 al 100





Adiós febrero
¿Rosas de primavera?
Cuerpo desnudo

Vela encendida
Me quiere, no me quiere
A la ventana

Frío en el alma
Un hombre sobre el puente
Nace otro día
 
 Luna lejana
Y viven los recuerdos
Surrealismo

Mi margarita
La silueta sinuosa
Y es invierno

Los sueños rotos
El reto de la vida
Fata Morgana
 
 


Marisol



       
     A.diós.fe.bre.ro  5  
Ro.sas.de.pri.ma.ve.ra  7
Cuer.po.des.nu.do  5

Ve.laen.cen.di.da  5  
Me.quie.re.no.me.quie.re 7
A.la.ven.ta.na  5  

Frí.oen.el.al.ma 5
Un.hom.bre.so.breel.puen.te 7
Na.ceo.tro.dí.a  5

Lu.na.le.ja.na  5  
i.vi.ven.los.re.cuer.dos  7 
Su.rre.a.lis.mo  5  
                         
            mi.mar.ga.ri.ta  5          
  La.si.lue.ta.sinuo.sa  7 
                   ies.el.in.vier.no  5                
                                     
Los.sue.ños.ro.tos  5
El.re.to.de.la.vi.da  7 
Fa.ta.mor.ga.na  5


3 comentarios:

Taty Cascada dijo...

Tengo dos Blog conocidos que cultivan los haikus y tankas como gusto especial. Te sugiero que te des una vuelta por el de Julie (Poemas de Julie Sopetrán) y de Cecilia (Árbol de Diana)...
Los tuyos preciosos, también le digo adiós a Febrero y me comienzo a preparar para la llegada del otoño.
Un beso Marisol, todavía tenemos sol y días muy cálidos.

cheshire55 dijo...

Hola, ola de mar...
Son frios y hermosos estos haikus, aunque igual me lo parezcan por el febrero que me has recorado y que para mí no ha existido.
No has pensado en editar un libro Marisol?
Gracias por el enlace! Que curioso, como el que habla es Mexicano, dice que CR es seguro..., sin embargo para los europeos no lo es, al menos eso dicen los ticos
Un beso, del Aire

Mauro Lahore dijo...

me encantaron estos haikus me sentí envuelto en su naturaleza y la armonía de la música de fondo terminó por optimizar la experiencia, te doy las gracias por este buen momento que ha llegado por sorpresa, un saludo.