domingo, 20 de febrero de 2011

Sueños imperfectos


Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, 
es el destino de toda existencia.
Henry Miller (1891-1980). Escritor estadounidense.

click to return to paintings


Mientras lo inalcanzable está lejos,
a la vuelta de cada esquina de mi mundo
se encuentran escondidos mis sueños imperfectos.

Me compro flores para alegrar mi día
mientras veo como otro año pasa a mi lado
y mi alma se viste solamente de buenas voluntades.

Mientras la vida me extiende su mano,
el principio y el final de ella se hallan aquí,
observando silenciosamente mi destino.

Marisol



"First Light" (Primera luz) de Anthony D'Elia.
Es un pintor realista estadounidense.
Esta obra la pintó en 1998.


9 comentarios:

MarianGardi dijo...

Marisol, vivir así merece la pena!!
le encantan estos versos.
La música y la foto.
Todo es hermoso y cadencioso.
Un abrazo

mi nombre es alma dijo...

Vestirse de buenas voluntades es un buen hábito.

Neogeminis dijo...

No sirve dejar de lado las bondades imperfectas que tenemos cerca por ansiar otras lejanas que sí creemos perfectas.


Un abrazo.

cheshire55 dijo...

Hola, ola de mar...
Nada hay escrito, solo estña escrito lo que hemos vivido y grabado a fuego en nuestras huellas.
Otro año más? Es tu cumple? Sabes? Cada día me gusta más tu poesía, crecemos por dentro quizá.
Un beso, del Aire

Aurora dijo...

Hola Marisol !

Disfrutar primerio de alcanzable, y disfrutar a tope haciendo la vida cada vez mas hermosa ( esas flores son preciosas ;)
Querernos a nosotras mismas mucho, y poco a poco y mucho a mucho ;) ir haciendo realidad esos sueños imperfectos que estan ahi, a la vuleta de la esquina la vida se hace mas perfecta y mas hermosa cada dìa como bien lo dices tu en tu bello poema.

Un beso y un lindo abrazo desde La Coruña-España-

Aurora

Braulio Pereira dijo...

hola Marisol


un placer leerte



abrazo poético!!

Dean dijo...

Ese cuadro tiene mucha fuerza, me ha encantado, pero el poema no se queda atrás, y los sueños -sean perfectos o imperfectos- siempre deben estar presentes para sentirnos vivos.
Un saludo.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Marisol, cuando puedo te leo, tus poemas siempre han sido para mí un relax, nunca voy a desaparecer para ti, aquí voy a estar.

Un fuerte abazo desde Salamanca.

P.D. Tus cuentos aunque maravillosos, me cuestan más leerlos por ser el texto más largo.

Maite

CAS dijo...

Como el pintor que desea con su pincel alcanzar la realidad tan bella de esas flores... así nosotros, extendiendo las manos hasta lo que ansiamos sin dejar que se escape en ninguna esquina.
Bueno leerte esta madrugada.
un abrazo