miércoles, 2 de febrero de 2011

Haikus del 66 al 69

La caracola
Y mis pies en tu arena
Sintiendo el mundo

la.ca.ra.co.la = 5
y.mis.pies.en.tua.re.na = 7
sin.tien.doel.mun.do = 5

¿Sabes que busco?
Acariciando el cielo 
El mismo sueño

Sa.bes.que.bus.co = 5
A.ca.ri.cian.doel.cie.lo = 7
el.mis.mo.sue.ño = 5

http://faitango.files.wordpress.com/2008/02/caracola.jpg 

Mar de esperanza
¿Es fácil de entender?
Un atardecer

mar.dees.pe.ran.za = 5
es.fá.cil.deen.ten.der = 7 (6+1)
un.a.tar.de.cer = 5

Así es la vida
Y sigo en el camino
En el olvido

a.síes.la.vi.da  = 5
i.si.goen.el.ca.mi.no = 7
en.el.ol.vi.do = 5

Marisol

8 comentarios:

Hipérica dijo...

Bonito atardecer para recordar..
Un saludo

El Drac dijo...

Nuestro paso por este mundo apenas sin alguna generación de familiares lo recordará. Estamos condenados a ese triste destino.

Taty Cascada dijo...

Hola Marisol:
Bellos haikus como acostumbras. Te dejo un saludo de un cálido Santiago.

David dijo...

Me encantas tus entradas sobre el Mar. Me hacen recordar tiempos pasados... :)
Un besazo Marisol!

cheshire55 dijo...

De la melancolía a la tristeza parecen estos hermosos haikus, me quedo con el primero sin duda.Un beso, del Aire

San dijo...

Bonitos versos y curiosa numeración.
Siempre un placer visitarte.
un beso.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Marisol, te he estado leyendo y tus poemas dan paz.

No voy a escribir en blogger, no me encuentro bien, me veo en la calle, y quizás no tenga intenet, si eso fuese así, lo haría donde fuese en cualquier lugar... una cuartilla.
Gracias por tus viitas.

Un fuerte abrazo, Maite

soqui dijo...

Me han gustado muchísimo, ya sabes que siempre me deja impresionada todo lo que se puede expresar en tan pocas palabras, me gustaría seguir intentándolo, pero ultimamente estoy poco inspirada para la escritura
La fotografía es una preciosidad, y me gusta mucho el que has puesto a su pie

Abrazos