sábado, 29 de enero de 2011

Indecisiones y Haiku Nr. 65



 http://www.advancedphotoshop.co.uk/users/14145/thm450/surrealboatcopy.jpg

Mientras un velero pintado de indecisiones
me quiere llevar a la fuerza de viaje
con un equipaje lleno de errores justificados,
al mirar yo la hora decido corregir el rumbo
aunque cometa el riesgo de equivocarme
mientras dirijo el timón de mi destino.

Marisol

*******

Mirando la hora
Y corregir el rumbo
Es mi destino


mi.ran.do.laho.ra =  5
i.co.rre.gir.el.rum.bo = 7
     es.mi.des.ti.no   = 5          

*******

Imagen sacada de
www.bing.com

6 comentarios:

Primavera dijo...

Que hermosos versos y el haiku que con tan poquitas palabras expresan tan bien un sentir.
Primavera

Pmartimor dijo...

Creo que es mejor corregir el rumbo si no estamos de acuerdo con nuestro camino, aunque cometamos posibles errores, que dejarse llevar por ese oleaje de indecisiones:)
En cuanto a lo de justificar nuestros errores, no hay actitud más humana;), pero algo nos dice que no son más que eso 'justificaciones'

Un abrazo
Pablo

Hipérica dijo...

NO te equivocas..sólo aprendes.
Me gusta lo que escribes.
UN saludo

Pedro Aros Castro dijo...

Es necesario siempre tener el control del timón y ser responsables de nuestro destino, hermoso poema y bello haiki, un placer, felicitaciones
saludos

mi nombre es alma dijo...

Toda nuestra vida es un viaje y un mirar el reloj con ansiedad.

malicia blues dijo...

¿Por qué la poesía siempre es azul?
Buscaba un barco de papel azul y me encontré contigo, ¿tienes el corazón de agua? Yo viajo a veces bordeando rocíos.
besos
Malicia
maliciablues.blogspot.com