lunes, 3 de enero de 2011

Sin ti




http://i34.photobucket.com/albums/d136/irikk/Michael%20Cheval/MichaelChevalMelodyofRain.jpg

Una pregunta sin respuesta.
Una memoria sin recuerdos.
Una lluvia sin paraguas. 
Una música sin sonido.
¿Una vida sin sentido?
Un diálogo sin palabras.
Un libro sin páginas.
Una historia sin fin.

Y aún sin ti sigo siendo,
la dueña y señora, 
sin lugar a dudas,
de mi propia "escritura de la danza"*
en el inmenso teatro de la vida.



Marisol


*La "escritura de la danza" es la Coreografía
(el arte de crear estructuras en las que suceden movimientos).


Imagen sacada deI internet
Esta imagen pertenece al pintor surrealista ruso
Michael Cheval (1966)

5 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

luisa maria cordoba dijo...

Un poema muy hermoso,felicidades.
Un saludo.

Aire dijo...

Sabes? Hay mucho de heróico y de gran mujer en tu poema. Parece qeu cuando alguien desaparece, parte de nosotros lo hace, y será así , pero no lo esencial.
Un beso, del Aire..
PD. Ahora que ando por blogspot..en fin, de peleas. No se como has conseguido que se te cargue el slide. Yo hice uno y pone cargando y ni flowers. Me chivas como se pone la m úsica, pleaseeeeeeeeeeee!! ? Besos, del Aire

mi nombre es alma dijo...

Sin ti, soy yo misma, y puedo vivir.

José dijo...

Olá Marisol

Ni decir lo que pienso
No hacer preguntas
Escribo lo que no sé
mis dudas
son muchos

José.