martes, 15 de febrero de 2011

El camino


http://2.bp.blogspot.com/_kYPg3Oh1w6U/Swhb8tXhNjI/AAAAAAAAAZM/DJRirGW3eHc/s1600/1240454425_vladimir-kush-19.jpg

Una catarata de circunstancias adversas
lo quiere inundar todo... y nos separa.

Mis ojos son un pozo profundo de verdades.
¿Soy capaz de dominarme hasta sonreir?

Estoy llena de dudas, pero ignorante no soy.
¡Qué dulce es el amor y qué amargas son las excusas!

Confío en el tiempo...  mi mejor aliado.
Él escoge junto conmigo el camino a seguir.


Marisol

Pintura de Vladimir Kush (1965)
Pintor ruso

Imagen sacada de

5 comentarios:

Hipérica dijo...

Gran Maestro el tiempo si eres buen alumno.
Me encanta la pintura!!
Un beso

soqui dijo...

Estoy segura de que pierdes pocas veces la sonrisa
Preciosa pintura

Un beso

Leni dijo...

Las circunstancias no han de poder con la sonrisa...

La imagen es increiblemente bella...

Mil besos cielo

Sneyder dijo...

El tiempo pone cada cosa en su sitio…confía y no pierdas la sonrisa...

Un fuerte abrazo

CAS dijo...

El tiempo todo lo cura, y también a veces todo lo aclara....

Me gustó.
Te dejo un fuerte abrazo