jueves, 10 de febrero de 2011

Haikus del 76 al 80



En la distancia
Una obra de teatro
Recuerdos blancos

En.la.dis.tan.cia = 5
U.nao.bra.de.tea.tro = 7 
Re.cuer.dos.blan.cos = 5
 
El escenario
Mirándome por dentro
Mi rol de vida

El.es.ce.na.rio = 5
Mi.rán.do.me.por.den.tro =7
Mi.rol.de.vi.da = 5

http://s3.images.com/huge.10.50105.JPG


Un día Jueves
Los abrazos del alma
Olvidos rojos

Un.día.jue.ves = 5
Los.a.bra.zos.del.al.ma  = 7
Ol.vi.dos.ro.jos = 5

Sol de febrero
Las dos Identidades
  Mi veinticuatro

Sol.de.fe.bre.ro = 5
Las.dos.i.den.ti.da.des = 7
Mi.vein.ti.cua.tro = 5

Marisol

3 comentarios:

El Drac dijo...

Marisol me quedo totalmente desconcertado tratando de imaginar cómo construyes tus haikus,q ue además de ser bellos son didácticos. Un gran abrazo

soqui dijo...

Ya sabes cuánto me gustan los haikus y hoy los dos primeros me han recordado que esta tarde voy al teatro a ver a un amigo que trabaja en la obra

Un besazo

Pedro Aros Castro dijo...

Pequeños destellos, instantes condensados en memoria, felicitaciones, un placer
saludos