martes, 17 de febrero de 2009

Según tú




Según tú ...
eres capaz de tocar mi alma,
de ahogar mis penas con tu música.
¡Qué así sea!

http://www.arikiart.com/Vakhtang_Kakulia/images/Sounds_of_Saxophone.jpg

Según tú...
sabores secretos le sacas a tu instrumento.
¡Cuánta sensualidad escondida
sale a relucir, querida amiga!

Según tú....
como percibes cómo me siento,
me dedicas, especialmente, esta canción.
¡Toca, por favor, y no pares!

Y según yo...
Esta mágica energía tuya
me ayuda a no sentir más saudade
y a disfrutar de este momento

Marisol

Imagen sacada de:
http://www.arikiart.com

6 comentarios:

Cardenal Farenas dijo...

Marisol, artista del mar, definitivamente eres toda sentimiento. Vuelcas emociones por montones en cada uno de tus versos. Me encanta leerte, ya te lo había dicho pero no me canso de decirlo.

Bendiciones acompañdas

SHEREZADE dijo...

PRECIOSO MARISOL ERES UNA POETA GRANDE.POR CIERTO PASATE POR MI CASA Y VERTAS QUE ENTRADA HE PUESTO.
UN BESO
SHERE

ALMA dijo...

La música puede despertar en nosotros cualquier sentimiento.

Saludos

Sandra S dijo...

Que hermoso Marisol!! Entre este y el anterior no sabría cual elegir.
Cuantas cosas se pueden decir con una canción!!

Abrazotes cantados!!

ShaO dijo...

De lo que son capaces unas notas verdad? de tus palabras ya no digo nada para no repetirme siempre. Me ha gustado el dibujo porque puede que haya pocos sonidos que me lleguen más que los de un saxofón.
Una partitura de besotes : )

Cecilia dijo...

Hola Marisol, hoy por casualidad encontre tu blog buscando imagenes que reflejen mi signo que es Piscis =) Y encontre tu pagina que me encanto, he leido algunos de tus escritos y hasta ahora me gustan. Yo soy del 23 de febrero. Asi que te sigue otra pisciana! Soy de Córdoba, Argentina.
Feliz Año 2010!
Saludos.