viernes, 20 de febrero de 2009

Caen gotas de lluvia...

http://i238.photobucket.com/albums/ff161/redtempleprayer/images/windowrain-Cx.gif

Mientras gotas de lluvia caen sobre mis sueños
ahogándolos en un susurro,
una estela fugaz se deja ver entre mis recuerdos.

A tu lado duermo inquieta desde hace tiempo.
¿Será cierto que entre la vida y la muerte
se pierden amores rotos y vanas esperanzas?

"El mundo está construído de ilusiones efímeras
y de inocencias perdidas", alguien me dijo alguna vez.
Su voz guardaba una inquietud amarga.

Y aunque un vacío se apodere de mí,
quitándome, por momentos, lo mejor de mi misma,
lucharé por no quedarme sin fuerzas y sin aliento.

Dejo salir al grito reprimido en mi garganta
para que vaya al encuentro de esas gotas de lluvia
que caen sobre mis sueños.

Marisol




4 comentarios:

Sensi dijo...

Muy bonito amiga marisol como gota de lluvia que purifica nuestro alma..
precioso poema...Beso feliz fin de semana Sensi

ALMA dijo...

Y esas gotas de lluvia que caen sobre nuestros sueños pueden hacer que estos crezcan como flores abonadas. Dejemos que la lluvia los moje.

Saludos

SHEREZADE dijo...

SON ESA GOTAS DE LLUVIA ,AGUA QUE PURIFICA EL ALMA Y NOS DEJA UN EXTENSO JARDIN.
UN BESO ,MARISOL
SHERE.

Sandra S dijo...

Cuántas cosas inspiran la lluvia!!
Hermoso poema y hermosa la imagen, me quedé boba mirando las gotas caer!!

Abrazotes con mucha fuerza!!