lunes, 13 de marzo de 2017

Ilusión despierta




Entre pérdidas ciertas y falsos olvidos me sostengo en vida
mientras con los párpados un poco entornados 
pensamientos ligeramente sublimes me envuelven
Son imágenes prolongadas de sombras concretas,
quizá de la quimera de mi propia muerte instantánea
 Y mientras restablezco el contacto con tu ausencia,
el capricho del momento actual me da alcance 
entre quejas reiteradas e inevitables
Mas consentir no quiero a que mis ansiedades 
se hagan dueñas de lo inexistente
y me inciten a nuevos juegos prohibidos
haciéndome creer que la felicidad
es solamente una mera ilusión despierta
que se mueve sinuosamente entre la añoranza
de tus deseos y los míos ....
aquéllos que no obedecen siempre a la razón
(ese sol que nos lumina pero nos ciega),
mas sí obedecen tercamente a la voz sincera del corazón


MARiSOL




Imagen sacada de Bing