viernes, 31 de marzo de 2017

Existencia



Reconozco la incomodidad de mi vida exterior
y aunque con ésta no pueda identificarme del todo,
 a mi vida interior no le puedo poner ningún precio
Es más que impagable ... insobornable
quizá porque los sentimientos que me habitan
no se reducen simplemente a una existencia oral
vestida sólo de millones de palabras
No pretendo que me entiendas
Tal vez porque yo misma no logro maravillarme 
ante mi propia existencia insaciable
Por algún motivo, no logro agotar en vida mis deseos
¡Ay! ¿no será que mi destino está lejos de mí?  
Podría ser, podría ser ...
Negar no puedo este pensamiento que me asalta
aunque yo me encuentre en una permanente fuga
de la realidad que me toca vivir
Por este motivo, con o sin razón,
me empeño en engendrar alegría 
aunque, en el fondo, me duela
porque sin ella mi existencia no tendría sentido
Mi querida existencia no admite,
por ningún motivo, a otros que no sea yo 
Existo entre la oscuridad y la luz
ante los ojos de un Dios (¿imaginario?)
que no me ha dicho, hasta ahora,
 que Él, en realidad, no existe



MARiSOL







Imagen sacada de  Bing