martes, 26 de enero de 2016

Papel de regalo



Entre satisfacciones y preocupaciones me muevo
mientras nada doy por perdido
quizás porque tengo el irresistible impulso
de pensar que no sólo las buenas sorpresas
vienen envueltas en papel de regalo
con diversos motivos y colores
Mas, ahora no pienso irme de lengua, quizás más tarde 
cuando me pregunte si una instintiva desconfianza
es mejor de tener que una cólera excesiva
porque esta última engendra sólo locura
Tal vez estoy a la espera que un transeúnte caritativo
 se apiade de mí cuando siento que las puertas se me cierran
 Mas déjame decirte que yo puedo hablar
 sin mover apenas mis labios y sin levantar la voz
de cosas inútilemente ofensivas
mientras con aire relajado y aire despreocupado
reanudo mi diálogo con la vida
porque es a ella a quien me debo y no a emociones negativas
Y es que la vida es esa certera sorpresa 
 mientras mantiene la misma intensidad en su mirada ardiente,
la que me hace saber con regular frecuencia
y sin censura de por medio, el motivo por el cuál yo existo



MARiSOL






Imagen sacada de Google+