domingo, 3 de enero de 2016

Desde la ventana



Mientras yo vigilo la calle de tus sentimientos
desde la ventana de mis pensamientos,
me he propuesto arreglar los cojines mullidos de mi alma
para no permitir que ni tú tomes más en mí asiento
 ni te vuelvas en mi contra
si mi voz se vuelve ahora bastante seria
mientras voy limpiando el polvo a nuestros recuerdos
para convertir nuestras dos hermosas soledades
en dos mucho más profundas, queramos o no
 Quizás ya dejó de ser actual lo que pienso
porque mis palabras y explicaciones están de más
Será porque no sólo te pienso, sino que siento
que ya lo nuestro dejó de ser lo que fué
cuando no pensaba en la causa y efecto
o quizás, en las consecuencias ...
áquellas que no necesitan ni de castigos ni de aplausos
porque tú bien sabes que no hay olvidos
aunque nuestro amor se haya muerto de hastío
a través de las distancias que mide el tiempo,
quizás porque así es aún mucho mayor el respeto
que sentimos el uno por el otro
Y mientras nuestras fieles nostalgias nunca se escaparán
de nuestras maduras manos porque ni queremos ni podemos,
 yo te seguiré observando desde la ventana de mi alma
mientras tú me observas en silencio desde la tuya,
quizás porque tu silencio vale mucho  más 
que todas estas palabras mías que salen volando
desde mi ventana a la tuya



MARiSOL



Imagen sacada de Bing