miércoles, 6 de enero de 2016

Hay momentos




Hay momentos
donde la vida, la mía, va pisando lento pero seguro
y deja su huella clara para que todos la pueden ver
 mientras resbalo lentamente hacia lo incontrolable
por haber acumulado una gran suma de imprudencias

Hay momentos
donde un remolino de recuerdos y fantasías
me atrapa aunque no quiera y me advierte
que debería esforzarme por olvidar (te)
para seguir celebrando la vida y mis locas ganas de vivir

Hay momentos,
sin embargo, donde prefiero dejarme llevar
por el misterio del ser y el estar de lo invisible
mientras me entrego a mi destino, a ése que merezco,
sin saber si mi sueño lo destrozaré al hacerlo realidad

Hay momentos
donde mi vida es como un gran rompecabezas
con sus piezas totalmente desencajadas,
mas, ¡qué importa! si cada uno de nosotros
finalmente lo armamos de diferente manera. Yo también

Hay momentos
donde prefiero que el sol invernal alumbre mi futuro,
mi presente siga, con paso firme, su camino sin mirar atrás
y mi pasado duerma, sin sobresaltos, para siempre
bajo una gran capa gruesa de nieve ...
allí donde tu sonrisa vive congelada en mi memoria


Marisol





La foto es mía