martes, 19 de enero de 2016

Incomprensión


 

Mientras lo que hacemos de nuestras vidas
no es siempre comprendido,
entre elogios y críticas se mueve mi mirada
aunque ella se encuentre ahora callada 
y absorta en sus pensamientos ...
esos pensamientos  que siempre me llevan a ti
porque nacen con y desde el corazón
mientras trato de limpiar el cristal roto que nos separa
porque el resentimiento ...
ese sentimiento vestido de disgustos
nos terminará alejando el uno del otro
Y aunque esa falta de comprensión se haya vuelto intolerante
e insostenible, yo me niego del todo a aceptarla  
porque mi corazón tiene distintos motivos
(que la razón ignora o no comprende)
para seguir luchando por ti
mientras sostengo entre mis manos
ese lazo que nos une de por vida
 por más que incomprensibles contradicciones
 del todo nos separen




MARiSOL



Imagen sacada de Bing